En 1937 se concreta el arrendamiento por cuatro años de unos terrenos linderos a la cancha que poseía el club (Guaminí 4515 - Villa Lugano) Cerca de la navidad de 1940 la fortuna se cruzó en la vida de un vecino del club, el Sr. Miguel Pablo Viera quien ganó la jugada de navidad de la lotería nacional con el n°16003.
Enseguida los directivos fueron a pedirle su colaboración para poder obtener los propios terrenos a lo cual el Sr. Viera en un gesto de grandeza inmediatamente respondió afirmativamente.
Ante esto los dirigentes solicitan al Sr. Gagey dueño de los terrenos de Guamini 4515 la venta de los mismos a lo cual este responde que no, pero les ofrece unos que se encuentran frente a los anteriores(Guamini 4512).
Así es que el 31 de enero de 1941 se firma el boleto de compra / venta de los terrenos donde actualmente se encuentra la sede, entre el Club Yupanqui y el Sr. Luis Gagey.
El calor del apoyo popular se acentuó. Actividades deportivas y actos populares sumaron no solo asociados sino también la inclusión del vecindario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario